Ando como niña mujer de 28 años con zapatos nuevos. ¿Sabéis por qué? ¿No? Os doy una pista.
La fotografía no es lo mío. El Señor no me ha llamado por ese camino y yo, aunque le pongo mucho interés, he aprendido a vivir con ello.
En la oficina en la que trabajo, un nido de brujas (mentira, son todas un amor), siempre se reían de mí por las fotografías tan horribles que siempre he hecho. Tengo un don especial para sacar a la gente haciendo gestos raros o con los ojos cerrados. Pero cuando has mamado el mundo blogueril de blogs como Webos Fritos, Canelle et Vanille, Cocina para Emancipados, Margot Cosas de la Vida o Cooking for Seven (por decir algunos) aspirar a hacer fotos mejores es, más que un objetivo, un mantra. Así que ahí sigo, poniéndole toda la intención del mundo con resultados des-iguales.
Lo que más me gusta es cuando de vez en cuando consigo hacer una foto que refleje de verdad lo bueno que estaba ese plato, que la gente la vea y le entren ganas de hacer la receta. Como digo, con resultados desiguales. Por eso me ha hecho muchísima ilusión ser la ganadora del Evento Photo Blog de este mes en la que para mí es la mejor categoría de todas: Ñam Ñam. Con esta foto de esta receta.
No miento si digo que me he puesto a dar saltos y palmaditas delante de la pantalla cuando me he enterado por el blog de Bea. Así que aprovecho mi momento Pedro Almodóvar en la Gala de los Óscar y doy las gracias a Ana de El Día más Dulce, a Gloria de Gourmenderies, a Heidi de Aromas y Sabores, a María Lunarillos de Tartas Provocativas y a Pam de Uno de Dos, miembros del jurado. A mi madre que me estará leyendo. A mis compis de oficina, que aguantan mis monólogos sobre el blog. A Su, de Webos Fritos, que es una animadora incansable y una maestra increíble; a mi padre que es un criticón gastronómico que me ha enseñado que las cosas siempre se pueden hacer un poco mejor; y a mi novio-marío que aguanta con estoicismo mis momentos de cocina no-me-hables-ahora-que-estoy-cocinando-por-favor, mis sesiones fotográficas eternas, mis quejas porque no me sale bien la foto y sobre todo porque siempre me dice que me han salido ricos los platos (aunque a veces no sea verdad).
Enhorabuena a Margot, que tiene un gusto exquisito y que ha ganado en la categoría de Mejor Fot, y enhorabuena a Marona, que hace fotazos y que ha ganado en la categoría de Mejor Estilismo. Venga, cañas virtuales para todos, ¡que esta ronda la pago yo!
Felicitaciones!!.....la foto lo merece y tu mereces el premio por tu esfuerzo!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarEnhorabuena, sin duda un premio merecido porque la foto es preciosa.
ResponderEliminarDisfruta del premio y a por el próximo ;-)
Besos
Enhorabuena!!!! Pues si, una cremita de estas me comía yo....deliciosa foto, solo le falta el humo.
ResponderEliminarEspero seguir viendo fotos chulas como esta.
Un besazo
Felicidades!!!un premio merecido,haces unas fotos preciosas.
ResponderEliminarUn besín
Muchas gracias a todas, sois todas un sol!
ResponderEliminarFelicidades! Te lo mereces la foto esta preciosa.
ResponderEliminarUn saludo :)
Felicidades¡¡¡¡¡
ResponderEliminarbesosssssssss
Muchisimas felicidades!! ahora que no me estraña que ganes este premio, la foto engancha.
ResponderEliminarUn beso desde cooking lovers
Enhorabuena Begoña.
ResponderEliminarAcabo de leerlo en el blog de Bea, y vengo corriendo a felicitarte.
Vaya foto más bonita.
Ya estás asentada del todo???
Besos
Nena, tu vales mucho!!!Enhorabuena
ResponderEliminar¡¡¡Felicidades, guapa!!!
ResponderEliminarNo me extrañas que des saltos....¡qué alegría1.
Besos
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Chiqui no me extraña que estés contentísima, no es para menos.
ResponderEliminarLa foto-fotaza es impresionante de bonita, así que no me extraña.
un besazo
Muchísimas felicidades, disfruta del premio guapa! un beso
ResponderEliminarMuchas felicidades!!! La foto es genial, dan ganas de meter la cuchara por la pantalla...
ResponderEliminarBesicos.
Enhorabuena bonica desde luego que la foto está para coger un trocito de pan y mojar en el huevo.
ResponderEliminarA mi me pasa que me han regalado una reflex y aún no he congeniado con ella, me tendrás que dar algún consejo pues empiezo a cogerle mania.
Besitos
Muchísimas felicidades por esl premio. La foto lo merece, desde luego. Lo de las fotos es algo muy extraño, ya que en mi caso depeden enteramente de la luz natural que haya... no tengo ni focos (ni me apetece) ni la famosa caja de luz esa que algunos por ahí usan... ASí que es cuestión de suerte y como esté el día... En fin, que no me enrollo, que me ha encantado la foto y reitero mis felicitaciones por el premio.
ResponderEliminarFelicidades, Begoñita. Un beso
ResponderEliminarMe encanta esta foto, y tienes otras que también están muy bien. ¡Me alegro por tu premio!
ResponderEliminarfelicitaciones!!!... me encanto la foto. Premio muy merecido!. besos
ResponderEliminarJo, así invita a cañas cualquiera.
ResponderEliminarEnhorabuena, perraca, pero podías acordarte también de tus hermanos, remosquis, que te hemos criado muy bien a guantazo limpio.
Hermano!
ResponderEliminarfelicidades una foto muy buena. Bss guapa.
ResponderEliminarFelicidades !!!!!! la verdad es que la foto se las trae, dan ganas de ir a por una cuchara....igual que esa cremita...que rica....
ResponderEliminarYo también me he hecho tu pregunta sobre la leche de coco, jejejej,es curioso verdad?
Un saludo!!!!
Enhorabuena! La foto es preciosa...
ResponderEliminarMuchísimas Felicidades!!! La foto está realmente "Ñam, Ñam", haces unas fotos estupendas no te dejes intimidar por los que se mueven en las fotos (la culpa es de ellos) Besitos.
ResponderEliminar¡¡Felicidades atrasadas!! Me alegro muchísimo de que ganaras, es una foto estupenda!
ResponderEliminarPor cierto, como vivo en la parra, en mi comentario anterior me he soltado y con toda la confianza del mundo te he llamado Bego en lugar de Begoña... ¡Espero que no te importe! :P