9 de diciembre de 2012

Sorteo: Plan A regalas, PlanB! aciertas

{{{{{Actualización}}}}} El ganador del sorteo es... ¡Martinsa! Enhorabuena a la ganadora y muchísimas gracias a todos por participar



{{{{Sorteo cerrado}}}}
Como Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que andáis medio locos buscando ideas para regalar a vuestro hermano ese-al-que-nunca-le-gusta-nada, tu novio el-imposible-de-regalar, tu madre -no-me-compres-nada-que-tengo-de-todo, tu amiga que realmente-tiene-de-todo, etc. hoy os traigo una idea estupenda de la mano de Plan B!, es tan estupenda, que más que un Plan B! es un plan AAA. 



PlanB! son unas cajitas con las que regaláis experiencias: viajes, planes de aventura, escapadas o, como en este caso, experiencias gastronómicas. Hay cajas para todos los bolsillos, las más baratas desde los 29,90 euros, y lo que más me gusta es que podéis elegir entre un montón de planes para visitar La Rioja. Además, la persona que recibe un Plan B! puede elegir entre un montón de opciones diferentes y puede elegir cuándo utilizar el regalo. 

El caso es que los chicos de Plan B!, muy amables ellos, han pensado que os gustaría poder disfrutar de un pack de cocina creativa y nos han regalado una cajita para sortear. Este pack permite elegir una experiencia entre más de 70 restaurantes en los que se puede disfrutar de un menú creativo para dos personas. Según me cuentan los chicos de Plan B! "el beneficiario de este PlanB! podrá disfrutar de los sabores tradicionales y de fusión con presentaciones atrevidas y originales realizadas por chefs noveles que comienzan a realizar sus propias creaciones o disponen de una pintoresca forma de presentar, servir o ambientar una buena comida o cena". Mola, ¿eh?

¿Cuál es el regalo de este sorteo?
Un Plan B Cocina Creativa* para dos personas. 


*Condiciones específicas del producto
- Reservas. La experiencia del PlanB! Cocina creativa se reserva directamente con el establecimiento. Solo es necesario llamar e indicar que tienes un PlanB!.
- Fecha de realización de las actividades. La fecha está siempre sujeta a la disponibilidad de cada restaurante. 
- Validez. Este PlanB! es válido hasta marzo de 2014.

¿Qué hay que hacer para participar en este sorteo?
Si queréis participar en el sorteo de una caja de Plan B! sólo tenéis que dejar un comentario en este post con la frase "el plato con el que nunca fallo es..." e indicar cuál es vuestro plato estrella. Recordad también que debe figurar vuestra dirección de correo electrónico. Solo se admite un comentario por persona. 

¿Hasta cuándo puedo participar? 
Podéis participar desde este mismo momento hasta el sábado 15 de diciembre a las 23:59 minutos. El sorteo lo realizaré entre todos los participantes utilizando la web random.org. Daré a conocer el nombre del ganador en este mismo post el domingo 16 a lo largo de la mañana. 

¿Cómo me llegará el regalo a casa?
Facilitaré a Plan B el correo electrónico del ganador para que se pongan en contacto con él, directamente desde la empresa, y le hagan llegar su regalo. 

*Reflexiones y condiciones del sorteo. 
- Para participar en el sorteo sólo se puede dejar un comentario por persona.
- Solo se tendrán en cuenta los comentarios en los que sea visible o figure de algún modo una dirección de correo electrónico de contacto.
- Este sorteo está restringido a personas que vivan en España. 
Yo no soy responsable del envío del regalo, sólo realizo el sorteo en mi blog. 
- El sorteo se cierra el día 15 de diciembre de 2012, a las 23:59 minutos.
- Plan B no me ha pagado por realizar este sorteo, ni por ninguna otra cosa. 

57 comentarios:

  1. Hola, me encanta este sorteo! El plato con el que nunca fallo es mi fideuà con marisco y alioli.
    Que haya suerte!

    dorysan13@gmail.com

    Gracias,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    el plato con el que nunca fallo es el paté de berberechos. Rechupetean el cuenco, jajaja
    md.lopezmoreno@gmail.com


    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En mi caso, el plato con el que nunca fallo es la pasta a la carbonara, nada light pero riquísima para mayores y pequeños.
    Saludos!

    ixabel@bizkaia.eu

    ResponderEliminar
  4. el plato que nunca fallo es en los canelones de carne

    saludos
    miquelmartinredon@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola,

    el plato con el que nunca fallo es el risotto de rape.

    olga-macias@hotmail.com

    saludos.

    olga

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que sorteo más chulo!! A mí el plato que nunca me ha fallado es la sopa de calabaza. Es súper fácil de hacer y está deliciosa. Es mi plato estrella del otoño jejeje.
    Un abrazo.
    msheilaleal[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  7. El plato con el que nunca fallo es pollo al horno.
    Muchas gracias por el sorteo

    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, el plato que siempre me piden y que siempre encanta a todos es el Tiramisum, riquisimo.

    gracias por el sorteo, espero que haya suerte.

    lolimora@ono.com

    ResponderEliminar
  9. El plato con el que nunca fallo es la lasaña de carne. Me apunto al sorteo. espejitosonia@yahoo.es un beso!

    ResponderEliminar
  10. El plato con el que nunca fallo es arroz al horno. Con su morcilla y su cabeza de ajo. Mi dirección es antonio.delatorre.camacha@gmail.com

    Gracias y un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El plato con el que nunca fallo son los champiñones con nata y cebolla caramelizada para acompañar cualquier carne!

    baumyriam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta el blog. Lo he descubierto hace poco y ya he hecho unos cuantos platos. ¡Riquísimos! El plato con el que nunca fallo es el de patatas con chorizo o patatas a la riojana. La mejor carta de presentación de la gastronomía riojana. :)

    elenaggg28@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Buenas!!!

    El plato con el que nunca fallo es la tarta de queso con base de galletas y cobertura de mermelada de frutos del bosque
    un besote

    efterstormen.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. uHHHH, que rico!! ojalaá me toque ese premiazo jijiji, y ojalá que no falen conmigo, al igual que yo nunca fallo cuando preparo un tiramisú MmMMMMmMmmm, me dicen que está de rechupete jejeje
    Mi email es slucashernandez@gmail.com.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me apunto al sorteo!
    El plato con el que nunca fallo es el brownie!
    Mi mail es: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Ana

    el plato con el que nunca fallo es con la tarta huesitos

    Mi mail es anaciyat@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola y felices fiestas a todos! el plato con el que nunca fallo es mi tiramisú, con receta de un amigo genovés. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo el plato con el que nunca fallo es unos huevos fritos con patatas, en su punto! De toma pan y moja!
    rasca878@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este sorteo!!

    El plato con el que nunca fallo es el pollo con piña.
    Mi mail es: micocinamascreativa@hotmail.com

    Besos, Inma.

    ResponderEliminar
  20. El plato con el que nunca fallo es pollo al curry.
    carlos.saez.criado@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! El plato con el que nunca fallo es fricandó de ceps.
    email: angierecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. El plato con el que nunca fallo es mi puchero!!!
    Muchos besos!! y enhorabuena por el blog.
    lasgambastabiencocinan@gmail.com
    Mi blog: lasgambastambiencocinan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    El plato con el que nunca fallo es el risotto de calabazada e hinojo con un toque de albahaca fresca. Mi mail es: azberjano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Siento decir que el plato con el que nunca fallo es ... NINGUNOOO!!!Soy una "mala" cocinera aunque mi tortilla de patatas siempre gusta.Eso si disfruto comiendo y me gusta innovar,probar platos nuevos!
    Gracias por el sorteo y mi email es:yolandaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas!!!

    Está complicado decidirse, ya que no tengo ninguna especialidad, peeeero.... el plato con el que nunca fallo es... LA EMPANADA DE MORCILLA. Aunque me temo que el mérito sea la mayor parte de las veces de la materia prima...!!!! :)

    Enhorabuena por el blog y por lo que no es el blog ;P Espero que todo vaya divinón.

    Gracias y un saludo!

    esthertxi_@hotmail.com


    ResponderEliminar
  26. "el plato con el que nunca fallo es..." el falso risotto de calabaza!!
    Y antes del Blog Cocina para Urbanitas...mi plato estrella era: ¡Los huevos fritos!No sé si los aprendí a cocinar antes de nacer o después, pero los sé hacer desde pequeña:))

    Mi correo es Gestibol_20@hotmail.com y soy Esther!


    ResponderEliminar
  27. el plato con el que nunca fallo es el paté de mejillones!!!!
    Para chuparse los de dedos!!!!
    mi email es: nusk212@hotmail.com (ana)


    ResponderEliminar
  28. El plato con el que nunca fallo es... la paella! Yo es que tengo mu buena mano pa el arroz ;)

    mi mail es luqueoliva@gmail.com
    y mi vlog es http://cometecanarias.com

    Saludos y besitos en la barriguita!

    ResponderEliminar
  29. Hola :D Desde luego, el plato con el que nunca fallo es la empanada de atún, riquísima ^^

    Mi email es fer.ver.0809@gmail.com

    Un besito enorme y gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el blog!!!!El plato con el que nunca fallo es la lasaña de verduras!!!

    irenesanchez79@yahoo.es

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  31. Hola:
    Lo primero es dejar mi email: anitaberen@hotmail.com
    Y decir que "el plato con el que nunca fallo es la pasta con queso gorgonzola que hago a mis queridas amigas cuando vienen a casa a comer o cenar".
    Un saludo y enhorabuena por tu blog. Es muy exquisito y me encanta.

    ResponderEliminar
  32. El plato con el que nunca fallo es... ¡tortilla de patata!

    Un saludo,
    Cristina Merino

    ResponderEliminar
  33. el plato con el que nunca fallo es el cocido, comida que no ayuda a adelgazar pero esta de muerte
    enhorabuena por el blog, es fantastico
    cristina valbuena
    c.valbuena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. El plato con el que nunca fallo es canelones rellenos de chorizo , con tomate y queso.
    milamoneo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. No soy buena cocinando,pero mi sopa de pescado les encanta.
    Gracias por este sorteo.
    margabarrio@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que buena iniciativa Begoña.

    El plato con el que nunca fallo es una tortillita de Santa Cruz, en mí casa siempre me piden que la haga yo.

    jigoro1008@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. El plato con el que nunca fallo ahora en invierno son las lentejas!!!!!que me salen ricas,ricas con su choricico, su jamón...mmmmmm, y luego mandarinas para aprovechar bien el hierro, ja,ja.
    Mi dirección de e-mail: perisigon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Encantada de participar.
    El plato con el que nunca fallo es el arroz a la cubana.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hooola!! El plato con el que nunca fallo es una lasaña de verduras. Buenisssssima!!!

    vampi_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    El plato con el nunca fallo son los macarrones al horno. Siempre me salen muy buenos. =)
    Mi e-mail: lidiadonet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola bego. Que buen sorteo. El plato con el que nunca fallo es empanada de pavo y champiñones.
    Mi correo electronico es: caminocc@hotmail.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  42. el plato con el que nunca fallo es con mi espectacular guacamole. vale que es sencillito, pero me sale de lujo. mi correo es icastrocolino@hotmail.com

    un beso, INÉS

    ResponderEliminar
  43. Hola:
    Gracias por un sorteo fantástico. Mi plato que nunca falla son los fritos de bacalao, son muy fáciles de preparar y siempre tienen éxito, se toman igual de bien con vino que con agua o cerveza y en cualquier momento del año apetece.
    Mi correo es marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    El plato con el que nunca fallo es la tarta de manzana y crema pastelera. La verdad es que me sale genial!

    ResponderEliminar
  45. Vaya!

    Se me olvidó el correo:

    mayuso80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    El plato con el que nunca fallo es la tortilla de patatas! ;)

    Mi mail : ramon.costa@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este sorteo!!
    El plato con el que nunca fallo en casa es mi Lasaña. Un buen sofrito de verduras variadas, un poquito de atún y unas gambitas... Y acierto seguro!!!! Lo bueno de una receta como esta es que además lo que sobra se conserva perfectamente.
    Saludos!
    Mi mail: mariolamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaaaaaa muchas gracias por darnos la oportunidad de participar!!!!

    El plato con el que nunca fallo son las Berenjenas Rellenas, da igual de carne picada que de pechugas de pollo, me encanta!!!!!!!
    mi correo electrónico.: maryola_78@hotmail.com

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, la verdad es que es un Plan A u con mayúsculas!!!

    el plato con el que nunca fallo es arroz verduritas y pollo al curry!!todo surgió de: lo que tengo por casa y a mis amigas les encanta! más de una ya me ha robado la receta!!

    mi correo: hdez.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. El plato con el que nunca fallo es la tortilla de patatas y cebolla, siempre me toca hacerla!

    Mi e-mail: recetaparados@gmail.com

    ¡Gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola Bego! despues de un tiempito... que buena tu vuelta! con éste magnifico sorteo jijii.
    Gracias a que me los han regalado, he podido disfrutar de éstos planes, seria estupendo poder volver ha hacerlo de nuevo... jijii.
    La verdad, que con éstos regalos siempre se acierta, pues son muy variados.
    Con la tortilla de patatas, nunca fallo... dicen, que me sale muy ríca jijii y yo les digo, que habré salido a mi madre , que le quedan estupendas!
    He estado dando una vuelta por tus recetas de otoño, ya he visto que te gusta tanto como a mí la calabaza jijii, he tomado nota de tu sopa de ajo que no es castellana.
    mi correo: g.carmenjj@hotmail.com
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  52. El plato con el que nunca fallo es mi Gratin de Berenjenas.
    cachuli.forpresident@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenos días!
    El plato con el que nunca fallo es "el pollo a la Nata" jisjis Pollo al horno, receta propia y siempre diferente :-)
    Mi e-mail: psiconuned@gmail.com
    Natalia

    PD: Que buen concurso, gracias!

    ResponderEliminar
  54. ¡Gracias!

    El plato con el que nunca fallo es el risotto de verduras

    Mi email: cristina.demujer@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Me encanta la idea del sorteo, ¡algo bueno por Navidad!
    Mi plato con el que nunca fallo es brownie de chocolate. yummy, yummy!
    Mi email es snich88@gmail.com.
    ¡Qué haya suerte!

    ResponderEliminar
  56. El plato con el que nunca fallo...los postres! Nos encanta el dulce! Tienen mucho éxito unas galletas de chocolate con lacasitos que están de vicio y son rapidísimas de hacer!

    mi email: ctraus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Llego tarde al sorteo, fantástica receta y mi enhorabuena a Martinsa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...