9 de enero de 2012

Sorteo Asador al vapor de Lékué (SORTEO CERRADO)

Como ya sabéis, Lékué es una marca de cacharritos de cocina que me encanta y yo misma tengo muchos de sus productos. La recomendaría sin pensármelo dos veces a cualquier amigo porque la calidad es excelente y el resultado en la cocina, impecable. 

El caso es que los Reyes Magos de Lékué hicieron parada en mi casita el otro día y dejaron un regalo para vosotros: uno de sus maravillosos asadores al vapor.



Este asador al vapor es un producto relativamente nuevo que gracias a su diseño permite cocinar al vapor dando un acabado crujiente a los alimentos. Lo sé, parece casi mágico. Y encima se puede usar en el microondas y lavarse en el lavavajillas.

Yo lo he utilizado sobre todo para pescados y verduras pero este invierno quiero experimentar un poco más con él así que es posible que veáis recetas de cocina hechas con él de vez en cuando por el blog. Os dejo un vídeo donde explican estupendamente cómo funciona el asador al vapor de Lékué.







Si queréis participar en el sorteo de un asador al vapor de Lékué sólo tenéis que dejar un comentario en este post en el que indiquéis que queréis participar y en el que figure vuestro dirección de correo electrónico. ¡Mucha suerte a todos!

*Reflexiones y condiciones del sorteo. 
- Para participar en el sorteo sólo se puede dejar un comentario por persona.
- Sólo se tendrán en cuenta los comentarios en los que sea visible o figure de algún modo una dirección de correo electrónico de contacto.
- Este sorteo está restringido a personas que vivan en España. 
- El sorteo se cierra el día 13 de enero de 2012, a las 23:59 minutos.
- Lékué no me ha pagado por realizar este sorteo, ni por ninguna otra cosa. 
- El asador al vapor es un regalo de Lékué pero las opiniones son todas mías

115 comentarios:

  1. Venga, yo te dejo el mensajito para participar. Me encanta que haya gente que regale cosas porque sí, porque les apetece, que últimamente hay demasiado borde en mi vida que ni saluda dentro de la oficina ;))

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un regalo estupendo !! A ver si tengo suerte, de paso ya me quedo a conocer tu blog beso


    checheamadorodriguez@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. bieeeen!lékué! me encanta! aver si hay suerte, ya que los reyes no se han estirado nada este año
    maria_miiisu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar, quiero probar a ver que tal salen las recetas!!!! Voy a esperar a ver si me toca. Xb. Mbelpaezc@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar maravillas de esta marca y sus productos pero la verdad aún no me he animado a probar ninguna.. yo creo que sin duda estaba esperando a esta oportunidad :P jajjaja.

    Me apunto encantada !! Mi mail mingurriadas@hotmail.com

    Besos y gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Que decía que cómo sabía yo que los reyes y urdangarín me iban a dejar algo en tu casa. Bs. El asador me lo mandas a jadelrio@diariolarioja.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varias cosas también pero ésta no! Me encantaría tenerlo porque como mucho pescadito en casa! Me apunto al sorteo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Eh, yo quiero uno de esos, no yo no lo quiero, lo necesito!!! y estoy segura de que si me toca (por si hay dudas quiero participar) me va a tocar comprar más, que pasada!!!
    Besotes y Feliz Año
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com
    el.joyero.de.ragarapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero participar!!! Con lo bien que me han salido la crema de limón y la de caramelo, voy a ser la estrella de la cocina si me toca este regalito!! Te dejo mi Mail: anabilbaopr@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me apunto al sorteo pero estos moldes son una pasada
    muchas gracias a los Reyes y a ti
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo 25 añitos, alérgica a la cocina de nacimiento, vegetariana de convicción y rarita en cuanto a gustos culinarios... Así que Leuke se ha convertido en un must para mi en cuanto lo he leído. Lo necesito! Mi correo es kiti4r4@Yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos los Reyes Magos. Espero que además del asador te hayan dejado otras cosas.....

    Que tengas buen comienzo de año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy, me encantan estos productos!! Es una pasada el asador, muchas gracias por regalarlo :)
    A ver si hay suerte. Besos
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar y sobre todo ganar! Me encantaría porque me apasiona la cocina!
    Mi nombre es Bea y mi email: bertrismunosc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Yo también quiero participar en el sorteo. Me encantaría tener este asador al vapor. Muchisimas gracias por hacer el sorteo, es una gran muestra de generosidad.
    Mi dirección es:
    saboraromaycolor@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. No he tenido suerte ni en el Gordo ni el niño así que pruebo ahora a ver si me toca el Lekué!!!
    Gracias! Lauvaga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. hola!
    pues a mi tambien me gustaría participar!!
    a ver si hay suerte.....Muchas gracias!
    elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Este cacharrito es genial, me apunto al sorteo. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar!

    annasalvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. A ver si toca la breva!! :) recetascaseras@mercadocalabajio.com

    ResponderEliminar
  21. Soy adicta a los cacharros de cocina, y a los de lekue en particular, tengo varias cosas y todas van genial. me encantaria tener este.
    mi correo es mdivernois@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. daybydaybymyself@gmail.com

    me encanta esta marca y este blog, menuda sorpresa! gracias!!
    rocio

    ResponderEliminar
  23. me apunto al sorteo, muchas gracias
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ohh!! q buena oportunidad... me encanta este producto!
    Muchísimas gracias por el sorteo!!
    muchamirimiri@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Oh, me encantaría!! CLaro que si, para cocinar sabroso y saludable sin complicarse la vida, tiene que venir genial.
    Mi correo es marhya@enmilbatallas.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Me viene genial para cocinar y guardar la línea!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, me apunto!! me encantan los aparatillos de esta marca y éste parece súper útil.
    lurdesbe@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo,

    ResponderEliminar
  28. que culada..hace tiempo que voy detrás de uno!!!

    tmegias83@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Perdona, pero he escrito mal el email.
    Es: evy300782@hotmail.com
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  30. Otro de los grandes productos de Lékué...la verdad és que és "la marca" de complementos de cocina por su diseño y practicidad!
    Yo tambien quiero un asador de estos!

    David Rius
    drius76@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pues que no se diga, yo también dejo mi mensaje... :-)

    juditizq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Gracias x el concurso y x supuesto me apunto!!!
    Este regalo es estupendo x 2 motivos: un regalo en época d crisis siempre viene bien, y el segundo motivo es xq al poder cocinar al vapor podremos ayudarnos a perder esos kilitos qu hemos ganado en Navidades.
    Un besote
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Genial! me apunto de cabeza
    clara.casado.cabezon@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar porque me encanta ( de hecho lo regalé estas navidades) y porque necesito que la comida sana llegue a mi vida YA!

    evousqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Genial Lékué!!, sobre todo el pan crujiente!!!
    Yo también quiero uno!!!

    anima4560@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los productos lekué asique, me paunto al sorteo!
    Tere
    www.lasmariacocinillas.com
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Soy fan de Lekué y este cacharrín me falta, así que ahí va! :-) Besos y gracias! Raquel

    raquel.bernacer@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apuntoooo! Ojalá tenga suerte y pueda hacer "magia".

    Un saludo.

    evc1980@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Ufaaaaaaaa!!! Otra vez y no puedo participar!!! Vivo en Argentina... pero cuando vaya a España, me desquitaréeeeeeeeee!!
    Besos muy calurosos a todosssssss (aquí hoy 40º!!!)

    ResponderEliminar
  40. Pues yo me apunto encantada a este sorteo, porque me parece de una calidad estupenda. Mi correo es domadora_famili@hotmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Lékué, lo conoci en un taller de cocina que hice hace poco y todavia no tengo nada, asi que esta seria una gran ocasión. Gracias por este estupendo concurso.

    elenuchash@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Gran concurso, me apunto!

    juancarlosboni@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el concurso!!! Me apuntoooo que me encanta!!!

    Un besito,
    Sonia
    delaiglesia.sonia@gmail.com
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  44. he visto el vídeo y me ha gustado. a ver si tengo suerte.
    un saludo
    terejabonero63@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta lekue,me apunto al sorteo
    Rocioarino at gmail dot com
    Muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por sorteo,a ver si me toca
    lunomoruno@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría poder participar en el sorteo, tengo una bandejita de lekue y estoy encantada. Gracias
    coquelux1(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que bien!! me encanta y más cuando es un artilugio para comer sano.
    Mi mail: marielaramos75@hotmail.com
    Gracias y saludos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  49. Estuve a puntito de comprarlo hace unos días,pero me asltó una duda:puede usarse en una cocina tradicional de leña,la que se ha llamado toda la vida "económica"?
    En todo caso participo,margabarrio@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Yo también ma apunto al sorteo!! me encantan los productos de lekué, los moldes para hacer "chuches" (números, bombones...) son geniales.
    irenesanchez79@yahoo.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Mi hermana tiene uno y lo usa bastante por lo cómodo que resulta.A ver si hay suerte y lo consigo.cueva.n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Pues sí, Begoña, claro que quiero participar en tu sorteo. Yo no tengo ningún cacharrín de Lekue, así, probaría...jeje
    A ver si hay suerte!
    Besotes
    mi correo: entucocinayenlamia(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta esta marca. Todos sus productos son geniales
    Muchas gracias por el sorteo
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Ya he probado algún artículo de la marca y me ha gustado, así que me encantaría conseguir éste.
    Es la primera vez que me animo a participar en un sorteo por lo que si me toca estaría genial por partida doble.
    natifrias@telefonica.net

    ResponderEliminar
  55. Me hablaron de esto justo antes de reyes, pero creo que sus majestades ya llevaban las alforjas de los camellos llenas y no llegó..XD A ver si ahora hay suerte.
    fjaviergar@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Yo utilizaba los clásicos de bambú, pero creo que con este Lekue ha dado un paso de gigante porque las posibilidades son muchas más. Suerte a todos. azberjano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. ala q guay!! yo quiero participar !! mucha suerte a tod@s!! aún no tengo ningún cacharrito de estos jeje asiesque me vendría genial , este es mi mail laura_tijeritas@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteo
    inblamac@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me encantaaaa me encantaaaaa, yo quiero quiero quieroooo participar!!! :) claragranda_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Participo! muchas gracias por tu blog, es genial!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los productos de Lekué!!! son geniales!!
    Me apunto al sorteo!!

    alytes11@hotmail.com

    Cristina

    ResponderEliminar
  62. ¡Quiero participar para probar estas recetas tan apetitosas! rghozr@yahoo.es
    ¡A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  63. Por favor! me encantaría que me tocara ! Son geniales !!
    me apunto!
    elpalaci@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Yo he probado ya en casa de mi suegra y me encanta. a ver si hay suerte

    insara1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta este sorteo!! Me apunto

    lovechocolateandweddings@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hoola! ¡Qué bien que los Reyes se acuerden de los que leemos blogs gastronómicos!
    mmcalvo@gmail.com
    ¡A ver si toca!

    ResponderEliminar
  67. A ver si hay suerte y me cae ese aparatejo que seguro que va genial

    tarariquetvi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  68. seguro que con este utensilio se ahorra mucho tiempo. tendré suerte??

    estovadebodas@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto encantada al sorteo :)
    TE dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, yo tambien quiero participar, te dejo mi mail:
    lidia368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. lutherv_l@hotmail.com
    Quiero participar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, me encantan estos cacharros, quiero uno¡
    jagapaga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. Me apunto:
    totijo@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Tengo muchas ganas de probarlo!! a ver si tengo suerte en el sorteo!!
    pulpocalamar2@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. que ilusion!! me encantan todos sus cacharritos gracias por el sorteo!
    carlosfual35@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola,

    gracias por regalar.A ver si me toca!!

    a_jimenez2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. A ver si me toca!!!!!! fresaypimienta@hotmail.es
    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  79. Una más que se apunta, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  80. ¡Este es el próximo regalo para mi suegra! Pero si me toca este, me lo quedo para mi, a ver si hay suerte.

    snich88@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto ahora mismo a tu sorteo y ya nos irás enseñando las recetillas que vayas haciendo.
    Besos
    Mi correo: anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, yo me apunto también al sorteo. No sólo me gusta cocinar, también soy físico y me puedo pasar horas intentando entender y experimentar con este juguete.
    Mi correo es: martin.pastor@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola!! Me gustaria participar en el sorteo, lo encuentro muy original este asador de vapor, me encanta!!
    Mi correo: rcanya@gmail.com
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  84. A mi también me gustan mucho los utensilios de Lekúe. El problema es que muchas veces no sé muy bien como cocinar con ellos, por eso me ha encantado que nos digas que publicarás recetas con ellos...espero con ansia tus recetas!!!!!!!!!!!!
    MI correo para el sorteo es: silviavilladangos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta. Tengo el estuche grande y casi siempre lo uso para la cena es rapidísimo y muy limpio. ainhoapegarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Quiero participar en el sorteo porque me encantaria tener ese maravilloso cacharrito para hacerme mi pescadito al vapor.
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Con la falta que me hace en esta epoca después de fiestas...
    http://migrandiversion.blogspot.com/
    migrandiversión@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. me apunto¡¡¡, tengo que perder algún kilito después de las fiestas, y la mejor forma de hacerlo es cocinando de forma sana.
    angeles.freire@hotmail.com
    http://cocinateca.blogspot.com
    https://www.facebook.com/COCINATECA

    Gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  89. Yo quiero uno de estos!!!, es super original y además ideal para cocinar sano.
    Por cierto me encanta esta página y me encantaría que se actualizara mas a menudo.
    UN saludo y mi correo es:

    isatrevejo2@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Yo quiero uno de estos!!!, es super original y además ideal para cocinar sano.
    Por cierto me encanta esta página y me encantaría que se actualizara mas a menudo.
    UN saludo y mi correo es:

    isatrevejo2@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Jose Luis Fernandez10 de enero de 2012, 12:59

    Querida Begoña, yo siempre que he visto los articulos de Lekue en los escaparates, tu ya sabes los cocinillas cada vez que vemos un cacharrito nuevos nos paramos a mirar.
    De Lekue tengo un molde para la tartas que es fenomenal y unas lenguas.
    Pero los recuedos que me trae Lekue, son los ratos que pasaba con mi abuelo Tesorero del REAL BETIS BALOMPIE y mi tio Manuel Ruiz Rodriguez Presidente numero 28 de esa GLORIOSA INSTITUCION.
    Aqui jugo Simon Lekue Andrade, y todos los que conformaban el Eusko-Betis.
    Leon Lasa Mugica, Rufino Fernandez Larrinoa y otros ilustres Vascos que dieron gloria y su sangre a nuestro Club.
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, y Viva Lekue.
    Jose Luis Fernandez Ruiz.
    dealbur@hotmail.es

    ResponderEliminar
  92. Me encantan lo cacharritos de Lekue y la gente que regala cosas, aunque visto que nunca gano en los sorteos debo ser afortunada en otras cosas, igual más lejos del microondas. No obstante, para cabezona yo y si hay que intentarlo, se intenta :)
    uxue.etxebeste@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo a ver si hubiera suerte, que justo andaba pensando en comprar un asador al vapor parecido, y Lékué siempre da confianza en su calidad :).

    Mi correo electrónico aparece en mi perfil ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!! :)

    dietadepanda@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.... vaya éxito, eh?

    Mua!

    ResponderEliminar
  95. Qué buena pinta. Yo tengo el estuche de vapor y estoy encantada. A ver si tengo suerte y puedo probar esto también :)

    ResponderEliminar
  96. Ups, que casi se me pasa! A mí también me gusta este regalito, así que me sumo al sorteo. Mi e-mail está en mi perfil.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  97. Aquí una superfan de la cocina la vapor, me encantaría probarlo!!!
    Felicidades por tu crema inglesa de limón, un gran triunfo en mi Amigo Invisible, y por ese chili con carne que nos lleva al cielo cada vez que lo preparo.
    Gracias!!!
    arantxa04@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. pues a mi tambien me gusta, me apunto al sorteo!!!!! tocaeltxistu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. Yo también tengo cosas de la marca Lekue y siempre me han ido de maravilla.

    Me apunto al sorteo sin pensarlo!

    ctraus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Bua que maravilla!! Además para mi que estudio arquitectura y no tengo tiempo nunca de cocinar como Dios manda seria muy muy útil!!! Me apunto al sorteo!! pimedina314@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me gusta el asador al vapor, me apunto, a ver si toca.
    olga-macias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Espero que me toque, pero si no me compro uno fijo.
    angel_elizalde_agurruza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Tenía muchas ganas de probarlo, así que a ver si hay suerte!!Un saludo

    sonia_bn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Perdón... El email es ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Que original y práctico se ve... Me apunto al sorteo...
    cecilin14@gmail.com
    http://arrozconleche-ceci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Ayer me pasé por aquí y no se porqué no comenté! casi me lo pierdo!! Yo tengo un nuevo juguetito aún por estrenar, lo de pochar los huevos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  107. Iratxe Aldayturriaga11 de enero de 2012, 10:44

    Me apunto al sorteo. Me gustaria experimentar con el.
    jematane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Yo también quiero participar milamoneo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me parece un regalo para un sorteo perfecto y muy práctico.

    Andrea, sa_andrea-c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al sorteo! Me encantaría probarlo
    sakura.bcn@gmail.com Laura

    ResponderEliminar
  111. Holaaaa!!!! Feliz año!! Veo que llevas el blog a topeeeee!!! Muy guay lo del leiku, no?? Yo tb quiero jajaja javisolerc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. WOW!!! Haría tantas cosas con él. A ver si hay suerte. Feliz año!!!

    Inés
    icastrocolino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. me gustaria participar en el sorteo! me encantaría tener el asador de Lekue
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupateodedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. ohhh, me encantaría poder probar este maravilloso molde ;)

    A ver si tengo suerte. Mi correo es: conlaszarpas@cultura-libre.net

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  115. Bego la cacereña sabe de ti y tu cocina jeje yo tambien quiero participar mi correo es: caminocc@hotmail.com
    muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...