Una actualización rápida para deciros que ya podéis disfrutar del excelente nuevo número de la revista Whole Kitchen, que llega como siempre cargada de recetas estupendas y en la que podréis ver dos aportaciones de una humilde servidora. Dos recetas estupendas que estoy haciendo mucho este verano. La primera, unos langostinos aderezados con comino, pimentón y zumo de lima que son una propuesta sorprendente y muy rica, que no dejará indiferente a vuestros comensales. Además, son tan fáciles de hacer que no hay excusas para no probarlos, sobre todo si os gustan los sabores "exóticos".
La segunda receta, la aportación dulce, son unos cucuruchos de helado caseros para los cocineros más experimentados y para los noveles osados que no le tengan miedo a nada. La receta base es muy fácil de preparar pero sí es cierto que el horneado y enrollado de los cucuruchos requiere cierta pericia. Nada con lo que no podáis pero que necesita de algún que otro ensayo-error.
Os dejo la revista completa para que podáis disfrutarla como se merece.
Esta colaboración ha sido una experiencia increíble de la que he disfrutado muchísimo. Ha sido una suerte poder participar en un número tan precioso de una revista como esta, un sueño para todo blogger culinario. ¿No me digáis que no estáis enamorados de esa portada? Una maravilla.
En otro orden de cosas, nuestro huerto ya ha dado sus primeros frutos en condiciones. La verdad es que hace semanas que nos comimos las lechugas y que poco a poco vamos dando cuenta de las cebollas pero hay que decir que se quedaron tan pequeñas, tan pequeñas, que no merece la pena hablar de ellas. Por eso pasamos directamente a nuestra primera alegría huertil que llegó a nuestras vidas en forma de calabacín.
Sólo puedo decir que el tiempo que ha estado con nosotros nos ha hecho muy felices y que ha dejado en nuestras vidas una profunda huella, difícil de borrar. Ahora, cada vez que probemos un calabacín pensaremos en él y será imposible no hacer comparaciones. Fue un calabacín estupendo que dormía todas las noches del tirón y no daba nada de guerra.
Honramos su sabor, su color y su textura con una deliciosa pizza casera de tomate, cebolla y un poquito de jamón que complentó a la perfección a nuestro pequeño gran calabacín. Recemos una oración por el eterno descanso de su alma.
Os dejo dos fotos del antes y el durante. Cuando era un tímido capullín y cuando se convirtió en una preciosa flor. Calabacín precioso, siempre tendrás un lugar en nuestros corazones, ¡te recordaremos siempre!
Honramos su sabor, su color y su textura con una deliciosa pizza casera de tomate, cebolla y un poquito de jamón que complentó a la perfección a nuestro pequeño gran calabacín. Recemos una oración por el eterno descanso de su alma.
Os dejo dos fotos del antes y el durante. Cuando era un tímido capullín y cuando se convirtió en una preciosa flor. Calabacín precioso, siempre tendrás un lugar en nuestros corazones, ¡te recordaremos siempre!
Enhorabuena por tu aportación a la revista. La vi hace un par de días y decirte que me encantaron tus cucuruchos: muy originales :-) Ahora sólo queda ponerlos en práctica!!
ResponderEliminar¡Felicidades dobles! Las recetas en la revista y ese maravilloso calabacín. Besos.
ResponderEliminarTe lo mereces de sobras por lo bien que lo haces guapa!!!
ResponderEliminarY que decir de vuestro bebe!!...que es una maravilla cosechar esos frutos despues de todas vuestras experiencias con el huerto!!!!
Muchos cariños gupiiisima!!!!!
jajajaja ¿Ahora quién se come el calabacín? Tu colaboración ha sido estupenda, me encantaron los cucuruchos!!! y las gambas y todo!
ResponderEliminarUn besazo!
Felicitaciones por WK!!....intentare hacer tus cucuruchos que me encantaron....me asusta un poco.....pero hay que intentarlo!!y que bueno estan disfrutando del huerto.....una delicia!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarEnhorabuena por tu colaboración el la revista WK de este mes. Las dos recetas son fantásticas. En cuanto me imprima la revista pienso leérmelas de pe a pa.
ResponderEliminarBesos.
PD: enhorabuena a los dos orgullosos papas :D
felicidades por tu colaboración en la revista y felicidades por vuestro calabacin. Nosotros con ellos no hemos tenido éxito. Bss
ResponderEliminarMe han encantado tus colaboraciones Bego!
ResponderEliminarLa foto de los cucuruchos es preciosaaaa, casi rebosa el helado mmm qué bueno!
Qué envidia me da tu calabacín! Nosotros ya hemos comido de todo, a ver si subo fotos d Flickr, y justo los calabacines se están jodiendo, han salido tantos que en la maceta, aún siendo enorme, no tiran y se pudren antes :( y mira que estaban chulossss :)
Me encanta la foto, parece que sostienes a tu bebe, guapísimos los dos! :)
felicidades!!! ya solo te falta plantar un arbol ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Enhorabuena Bego.
ResponderEliminarSeguro que ha sido todo un honor y un reto increible colaborar con ellas.
Sin lugar a dudas tendré que probar esas recetas...
Que calabacin tan mono... seguro que su recuerdo os acompañará siempre.
Mil besos ( me voy a la playita)
Enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlo con nosotras!!!
ResponderEliminarenhorabuena bego (yo la conozco! yo la conozco!!!) si tienes flores de calabacin podías currarte unas fiori di zucca... cuando subo a logroño? :)
ResponderEliminarFelicidades por partida doble!
ResponderEliminar1. la aparición en wholekitchen
2. el nacimiento de vuestro calabacín.
Tengo que reconocer que a mi me pasa lo mismo con los tomates y los limones que estan saliendo!
Besos
Recetasdemon
enhorabuena por tu colaboración con WK! sobretodo me han encantado los cucuruchos. muy buena idea.. y preciosas fotos!!!
ResponderEliminarAy!! Yo tenía un calabacín con su florecita preciosa y de repente....chof! murió y se convirtió en una cosa marrón fea :-(
ResponderEliminarFelicidades vaya ejemplar, te ha salido crecidito.
ResponderEliminarFeliz verano.
¡Muchas felicidades por la colaboración en la revista, querida Begoña! Y también por el calabacín, claro, que era todo un primor, ya se ve. Cuando tengáis más, a ver si te arrancas con alguna receta de flores de calabacín rellenas, que son todo un manjar... ¡Besos desde Alicante!!
ResponderEliminar