15 de enero de 2012

El ganador del sorteo del Asador de vapor de Lékué es...

El ganador de Asador al vapor de Lékué es para el comentario número 52. 



¡Enhorabuena a Maite!


*Os recuerdo que una de las condiciones para poder participar en el sorteo era dejar un email en el comentario o que yo pudiera tener acceso a él desde vuestro comentario (por el perfil de Blogger, por ejemplo). Si no cumplíais con esta condición no podíais participar en el sorteo.

*A todos los demás, muchísimas gracias por participar, ha sido una pasada. ¡Mil gracias! Estad atentos porque habrá más sorteos en los próximos meses.  Eso sí, si os habéis quedado con ganas,  recordad que podéis comprar el Asador al vapor en la web de Lékué o en tiendas especializadas. 

6 comentarios:

  1. me encanta tu blog así que me quedo por aquí a seguirte porque no me quiero perder nada de lo que hagas!
    Un beso grande,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaas! Qué guay, ya no puedo decir que nunca me ha tocado nada en un sorteo.
    Y, encima, me voy a poder estrenar con Lekue...mooooola
    Mil gracias por el sorteo, Begoña
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Maite!! yo estoy encantada con el mío para cocinar en papillote, muy práctico.

    Qué bien más concursos!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Que pena no haber llegado a tiempo!!!

    Acabo de descubrir este blog de casualidaad y me ha encantado.

    Las fotos me parece muy originales, normalmente no suelen tener tanto dinamismo.

    Enhorabuena, a partir de ahora voy a seguiros

    ResponderEliminar
  5. Espectacular te ha quedado, un paso a paso de lujo.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...