26 de marzo de 2013

Una pizca de Link Love


- Me he comprado Lightroom y estoy alucinando. Mejor inversión del año. Por ahora solo he cacharreado pero estoy deseando empezar el curso de la escuela de Jackie Rueda con Eva Gullón.                                                                                                                

- Y porque cierta personita no me deja, que sino, me iba a Madrid de cabeza a este taller presencial de Luis Morón y Raquel Carmona de Cocinando con mi Carmela y Los Tragaldabas.

- Ya estamos en Facebook. Y como diría Lola Flores, si me queréis, darle al 'me gusta'

- ¿Cierran Google Reader? Yo ya me he pasado a Feedly y tan contenta. Cómodo, sencillo, bonito y ¡rápido! Un click y ya tienes todos los feeds pasados.                                                                                                           

- Venga, va, os dejo mi receta de torrijas por si os animáis esta Semana Santa. 

- Nunca me canso de estas chorradas. Ni de Lorey Money que ha sacado nuevo tema, 100 montaditos. 

- Me he enamorado de Bake Street. ¡Qué blog! Quiero hacer toooodas sus recetas. Sueño con ser su amiga y con tomar el te de las cinco juntas y hablar de cocina y de Inglaterra y del señor Holmes y de si nos gusta más el merengue italiano o el merengue suizo... 

- Y para aprovechar la primavera, recetas con fresas.


Nos vemos a la vuelta de Semana Santa

6 comentarios:

  1. Jajaja muchísimas gracias!!!

    Me ha hecho una enorme ilusión leer tu entrada y ver que formo parte de ella :))

    Me alegra mucho saber que te gusta el blog, otro motivo más para sacarme otra gran sonrisa!!

    Seguro que un día podremos tomar ese té y hablar horas y horas, de tantas cosas en común.

    Muchas gracias de nuevo!!

    Besos grandes!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay, las torrijitas, qué ricas te quedaron...
    Y Bake Street maravilloso, lo conocemos también.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! aprovecha el cursito, yo tengo dos nenes pequeños y me pongo nerviosa de ver que no avanzo en cosas que me gustaria hacer, pero en fin, paciencia, muuuuchaaa pacienciaaaa, ellos se lo merecen todo! las torrijas me han encantado y me he hecho seguidora del blog de mrs hudson.
    Besos y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  4. ¿Conviene Feedly? ¿Funciona? Yo es que los cambios los llevo fatal. Luego me cuen.

    JM

    ResponderEliminar
  5. Ya nacio?....que alegria!....olvidate del resto y cuida a tu bebe.....y ademas descansa si puedes!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...