12 de julio de 2010

España, campeona del Mundo

Ya sé que no tiene que ver nada con la cocina pero hay cosas que no quiero que se me olviden en la vida y a veces, para no olvidar, hace falta escribir. 

No quiero olvidar que Javi y yo vimos el partido de la final de la copa del mundo que ganó España dos semanas antes de casarnos, en el 2010, en una pantalla "gigante" instalada en la Plaza Mayor de Segovia. Que nos pintamos la cara con la bandera de España. Que aplaudimos con los aplaudidores que regaló Mundo Laboral.

No quiero olvidar el mal rato que pasamos en las prorrogas, ni la patada voladora que un holandés dio a Xabi Alonso, ni el gol de Iniesta a siete minutos del final, cuando nos supimos ya campeones. Ni a Pepe Reina corriendo por la banda para llegar el primero en la celebración del gol.


No quiero que se me olvide nunca la cara de sufrimiento de mi novio y sus lágrimas de emoción y alegría cuando pitaron el final del partido. Los bailes que nos marcamos en la Plaza Mayor al ritmo del Waka Waka de Shakira mientras alrededor nuestro sonaban los petardos y saltaba los flashes de cientos de cámaras.

No quiero olvidar las bocinas, las banderas en la calle, los gritos de "yo soy español, español, español", la alegría de mi padre al otro lado del teléfono, la emoción colectiva, la riada rojigualda de gente que bajaba por la calle Real contagiados por una felicidad casi histérica. 


No quiero olvidar las lágrimas de Casillas, el manteo a Vicente del Bosque, la cara de tonto que se le quedó a Robben e incluso la imagen de un Puyol avergonzado saludando a la Reina tapado sólo por una toalla (después del partido contra Alemania) ni la celebración de Camacho.


Ni el beso emocionado de un portero enamorado de su novia periodista, a pesar de las críticas. ¡Qué grande es el fútbol! Y cuántas emociones mueve.

2 comentarios:

  1. Impresionante!!! Espero que no lo olvides, pero que podamos volver a vivirlo! ;)

    Y enhorabuena por vuestra próxima boda! :D

    Besote y que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero olvidar ese momento. Bueno y el momentazo beso!! Yo quiero un Iker en mi vidaaaaaa!!un biquiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...