9 de diciembre de 2010

(((SORTEO CERRADO))) Sorteo Navideño: Santa Claus is coming to town

¡Sí! Ya estamos de vuelta. París ha sido increíble, los cruasanes alucinantes, la Torre Eiffel me dejó boquiabierta, etc, pero, madre mía, ¡qué frío hemos pasado! Ha sido horrible, de verdad, no miento ni exagero, hasta ahora no había pasado tanto frío en mi vida, y eso que vivo en Segovia. Aún así el viaje ha sido maravilloso; he hecho algunas compras y algunos gastos culinarios pero bueno, ya hablaremos de ese tema más adelante. 

Hablemos hoy del tema que nos ocupa hoy. ¡¡Vamos a celebrar un sorteo navideño!! Cocina para Urbanitas celebra esta época tan maravillosa del año salpimentando con alegría la vida de uno de sus lectores con un maravillo dúo de salero y pimentero diseñado por la talentosa señorita misspink!!!

No me digáis que no es precioso. De hecho, estoy pensando que mejor no dejéis ningún comentario, así no habrá sorteo y así podré quedarme yo con ellos, jua jua jua (risa malvada).  Que no, que es broma. Dejad muuuuuchos comentarios, esta sal y esta pimienta se merecen muchos participantes. 

No os olvidéis de leer las condiciones para participar más abajo.


Para participar sólo hay que cumplir 3 requisitos:
* Ser / hacerse seguidor de este blog.
* Dejar un comentario en esta entrada que incluya la palabra pimienta antes de las 10 horas del día 23 de diciembre. Un sólo comentario por persona.
* Los participantes deben residir en España.

Condiciones: 
* El sorteo será realizado ante becario por la autora de este blog y la señorita misspink en un receso que hagamos en la oficina el día 23 de diciembre.
* Daremos a conocer el ganador del dúo salpimentero made in misspink el día 24 de diciembre.
* El ganador deberá entonces ponerse en contacto conmigo para que pueda hacerle llegar, vía correo postal, el increíble premio.

Mucha suerte a todos y ¡¡Felices Pascuas!!

(((La participación en este sorteo ha quedado oficialmente cerrada a las 10 horas del 23 de diciembre de 2010. Mucha suerte a todos los participantes. Daremos a conocer el nombre del ganador en las próximas horas)))

41 comentarios:

  1. Me encantan! Un poco de sal y pimienta para alegrar esta triste tarde de otoño ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un consejo para cualquier cocinero: "Pimienta, sal y cebolla cuando se pone la olla"

    A ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dúo,” flor de sal y amor de pimienta”. A ver si hay suerte y los veo en mi cocina.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. YO me apunyo que no tengo donde poner la pimienta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué originales! son preciosos! yo por supuesto que me apunto a esto del sorteoe, en mi cocina no falta la pimienta, hoy de hecho hice unos macarrones gratinados y llevaban una pizca de 4 pimientas recién molidas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que lujo!! unos tarritos de sal y pimienta preciosos!! Mil gracias por organizar el concurso y darnos la oportunidad de ganar estos tesoros!
    Me alegra que hayas disfrutado en París! ya compraste harinas?jejejeje... yo en Perpignan me firé!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... me encanta la iniciativa. He estado a punto de hacer rima con el comentario de Yolanda, pero tal vez hubiera sido echar demasiada pimienta, jajaja...

    Si me toca, te ahorras los gastos de envío y que me traíga el paquetito "tu abogado" a la oficina, jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues nada ya soy seguidora, pero que conste que no solo es por este maravilloso regalo, sino porque tiene un blog muy chulo, me ha gustado y aquí me quedo!
    Que chulo debe ser París, verdad? pero ese frío BBBbbbbbrrrr debe ser terrible!! Los franceses deberían echar mogollón de pimienta a las comidas y asi entrarían en calor rapidito! jejej

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! encantadas de conocerte! Muchas gracias por hacernos una visita porque así hemos podido descubrir tu blog, tienes cosas muy chulas! y aún encima nos encontramos con tu sorteo! pues nada, seguidoras ya somos así que sólo nos falta decir... PIMIENTA!!! (suena un poco a palabra mágica, jaja, a ver si nos da suerte!)
    un beso enormeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el regalito de Misspink!! :)


    Para que la PIMIENTA y la sal tenga un lugar con diseño!! :D me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Yo tb quiero que la dulzura de tus dibujos inunde mi cocinita!!!

    Un besin wapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucía! Muchas gracias por dejar un comentario pero recuerda que las bases del concurso dicen que hay que para participar hay que citar la palabra "pimienta".

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuu que preciosos son estos accesorios, me vuelven loca, pero el que más me gusta es el de la pimienta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos ( los quiero)
    Os gusta más el de pimienta?? No, a mi me gusta más el de la sal.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulisimos son estos tarritos para la sal y la pimienta. Yo igual que Iñaki, asi te ahorras los gasto sde envio y nos conocemos.

    Me alegro mucho de que os gustara paris, yo estuve hace muchos años en pleno Agosto y nos helamos de frio por las noches.

    Por cierto, misspink trabaja contigo???? Vaya talentazo que hay por tu ofi.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pimienta, pimienta, pimienta....yo lo pongo muchas veces a ver si así tengo mas suerte, no??? jajaja.... Que chulada!

    ResponderEliminar
  17. Pues acabo de caer aquí por casualidad y ya me estoy quedando...con esas estupendas recetas y además con un sorteo...pues cómo no me voy a quedar...."pimienta" !!!! si está todo muy rico...jejej

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sal y pimienta... achiiis!
    ¡Son preciosos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti cada día me gusta más... comer y comer! Eres mi pimienta baby!

    Esther

    ResponderEliminar
  20. Qué monada este conjunto! Creo que en estos botes mi sal y mi pimienta se sentirían muy a gusto!

    ResponderEliminar
  21. Campañas a tu medida12 de diciembre de 2010, 5:01

    ¿No conocéis lo que dice el dicho de la pimienta?

    "Vino añejo, PIMIENTA y ajos, te llevan directo a los refajos"...jejejjee. Lo cual me recuerda ciertos videos de youtube que nos encantan; ¿verdad Bego?

    ResponderEliminar
  22. Yo no voy a participar. jejjee! pero me encanta este blog :-) y su creadora. Besitos Bego!

    ResponderEliminar
  23. la pimienta es la sal de mi vida.

    María Victoria. Espero que me toque!!!!

    ResponderEliminar
  24. mi mail es gambita51@gmail.com bssssss

    ResponderEliminar
  25. Te diré que hay varios tipos de pimienta: negra, blanca,verde, nombre científico "Piper nigrum" sacadas del árbol de la pimienta Pimentero.
    Hay tambien pimienta de cayena, pimienta de Jamaica(pimienta inglesa) y la pimienta rosa nada que ver con el resto de las pimientas porque no es una pimienta y en grandes cantidades puede ser tóxica.
    Creo que por el nº de veces que se cita la palabra pimienta,el regalo debería de ser para mi.
    Sabes ya quien soy

    ResponderEliminar
  26. Toma pimienta! Menudos frasquitos tan lindos! Si es que la ilustración es preciosa!
    Besos y suerte a todos!

    visita@unodedos.com

    ResponderEliminar
  27. Anda, y yo en qué mundo vivo que no había visto este juego de salero y pimentero tan mono??
    Son realmente para para urbanitas, ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  28. Estos saleros tienen mucha "pimienta".
    ¡¡ Son taaaaaan monos!! Yo los quiero.
    Bueno tendré que esperar al sorteo para ver si me toca....
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Contigo, sal y pimienta...

    ResponderEliminar
  30. pues mira, una vez vi en la tele una chica que se apellidaba Pimienta. Y desde entonces me parece un apellido que mola un monton!

    ResponderEliminar
  31. Que chulos!! Los quiero,jaja bueno esperare al concurso.besos esther

    ResponderEliminar
  32. SAL Y PIMIENTA , NUNCA DEBE
    FALTAR EN LA MESA
    SALUDOS,( QUIERO QUE ME TOQUE )

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog!!! ENHORABUENAAAAAAA!!!!!
    atenta. contenta cincuenta. cuarenta. exenta. hambrienta. grasienta. imprenta. jumenta. noventa. ochenta. parienta... PIMIENTA!!!!! Halé, ya lo he dicho, ahora a cruzar los dedos a ver si hay suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  34. El bote de sal se lo doy a Martina; el de pimienta, para mí. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo también me apunto!! Ya lo intenté en el sorteo que se hizo al blog de misspink pero no hubo suerte, así que vuelvo otra vez!!! Me encantan estos botes para la sal y la PIMIENTA PIMIENTA PIMIENTA PIMIENTAAAA :P

    ResponderEliminar
  36. La sal y la pimienta da alegria al paladar

    ResponderEliminar
  37. Llego por los pelos.
    Te iba a despedir de la mudanza y desearte una nueva vida, ( que te deseo una nueva vida en otra casa)pero he visto ese especiero para pimienta y sal...
    Y me he dicho...
    No me lo puedo perder!
    Son mios. ajajaja.
    Ah! el especiero para la piemienta, es para pimienta rosa?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Hola Begoña!!!
    Tengo un molinillo de pimienta, donde pongo todo tipo de pimientas.... Me encantan!!!
    Pero... yo no puedo participar... vivo en Buenos Aires, Argentina, cruzando el "charco"!!!
    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  39. Todos los días miro,
    En Cocina para Urbanitas,
    Las recetas que no consigo
    Que me queden sabrositas.
    Pero por sorpresa,
    y por nuestra fidelidad,
    Begoña nos felicita las pascuas
    Con una originalidad.
    De repente, ¡encontré la solución!
    Tan solo faltaba echarle
    un poco de imaginación.
    Espero que por mi esmero,
    en mi aburrida cocina,
    pueda con este salero, a juego con su pimentero,
    no aportar vitaminas, y sí sabor y alegría,
    a la insípida carne de ternero.
    Porque ¿acaso no es cierto?
    La pimienta añade un toque picantón
    A nuestros platos con desazón.
    De esta manera, espero ganar,
    el concurso de esta Navidad,
    que gracias a la señorita Misspink,
    Begoña con su blog, ha podido organizar.


    Me encanta el blog, su diseño, la fotos, las recetas, y sobre todo, como lo cuentas.
    Ya he añadido unas cuantas a mi recetario,
    que ya sentía que se me estaba quedando obsoleto. Solo quería felicitarte y animarte para que siga adelante durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias Blanca, me ha encantado la poesía!!! Vaya pluma, chica! jajaja. Mil mil mil gracias por la rimilla, me he reído un montón leyéndola!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...