1 de diciembre de 2010

El Selector de Productos

Mi amigo Rodrigo es el creador de El Selector de Productos, un blog culinario diferente y muy útil para los Urbanitas lectores de este blog y demás aficionados al sutil arte del supermercado. 



Lo que hace Rodrigo es probar productos de supermercado, a veces de marcas blancas, a veces de marca, y contar después qué le han parecido, para bien o para mal. Lo bueno es que te enteras, por ejemplo, de que merece la pena comprar esas croquetas gourmet marca Hacendado que tanto tiempo llevas mirando peguntándote si sabrán a croqueta de verdad o tendrán ese sabor tan característico de bechamel aguada que suelen tener todas las croquetas congeladas. Pasad por su blog a saludarle de mi parte.
 
Por cierto, el logotipo de El Selector de Productos es obra de la sin par artista con corazón misspink, una creadora increíble con la que estoy tramando un sorpresa especial para los lectores de este blog.

Y con esto y un bizcocho, hasta por lo menos, por lo menos, dentro de una semana. El abogado y yo nos vamos de súper puente a París. Pienso ponerme morada de mantequilla, macarons, patés y demás delicias recomendadas por la periodista de viajes Lorena G. Díaz y por el chef David Lebovitz. Y si nos queda tiempo, entre croisant y croisant, intentaremos ver algo de la ciudad y emular esta foto preciosa. ;-)  ¡Au revoir!




9 comentarios:

  1. Eins voy a hacerle una visita pero ya!!!me parece muy interesante la tematica ,-)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante el blog... Pero más interesante me parece tu finde en París, menuda envidia! Esperamos fotos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasare por el blog que me pareció buena idea eso de que nos den información de algunos productos. Vaya suerte de viaje a Paris quien pillara ese plan para el puente.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo del puente, pásalo bien! La página la visitaré y tu sopa de ajo anterior magnífica. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Disfrutaddddddddd!
    Y el blog que nos presentas, que interesante!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de París my love!... Y que bueno el blog de Rodri. Voy a tomar nota yo también, que no me había metido hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Guau! Qué blog más interesante, le voy a echar un ojo!
    BUEN VIAJE!! Que envidia... Paris mon amour!
    Besitos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la idea! GRACIAS POR COMPARTIRLA :)
    eSTARe visitando la pagina. Muchos saludos desde mexico!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia Paris....!!! Espro que es lo hayais pasado fenomenal, y que nos os afectara la dichosa huelga. POr cierto la pagina de Rodrigo tiene muy buena pinta, ahora mismo me voy para alla.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...