6 de febrero de 2011

Porque no sólo de pan vive el hombre. The Sartorialist.

Un mini documental sobre Scott Schuman, el fotógrafo detrás de The Sartorialist, posiblemente el blog más famoso del mundo. Un homenaje a la variedad del cuerpo humano y a lo bien que lo tapan algunos.

Lo que Scott Schuman cuenta en este vídeo es el proceso creativo que hay detrás de sus fotografías. Cómo dedica horas y horas del día a pasear por las calles de París, Milán o Nueva York buscando a esa persona especial que sea capaz de llenar con su sola presencia una foto perfecta, que capte la personalidad única de alguien en un instante determinado. Lo que más me ha llamado la atención de toda su explicación es la similitud que hay en el proceso creativo que nos lleva a imaginar y materializar cualquier cosa, ya sea un plato, un cuadro, un vestido o una fotografía. Porque a veces la inspiración está simplemente a la vuelta de la esquina, ¿no?



Está en inglés, así que lo siento por los no angloparlantes.

6 comentarios:

  1. A mi la inspiración siempre me viene en el momento menos pensado y en el sitio que menos me lo espero... qué grande este hombre!

    ResponderEliminar
  2. Pues fuerte putada Begoña...y ahora que hago? jajaja pos ná...buen domingo nena.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los blogs más famosos y mejores para mi gusto! Me encanta como trabaja este chico!

    Me volvería loca si de repente voy por la calle y aparece y me dice si podría hacerme una foto! Qué emoción!
    Mi inspiración no sé si es común o rara pero suele ser en el wc o en la cama!

    ResponderEliminar
  4. De los mejores blogs, sí señor.
    Y la inspiración, pues donde menos la esperas, en mi caso, en la cama justo antes de dormir.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Siii, yo también vi el video el mes pasado y me encantó ver a Scott en plena acción, es muy bueno, soy seguidora de The Sartorialist desde hace muchísimo tiempo, es una inspiración para todos los que nos gusta la moda, me encanta¡¡¡

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Bego, no habia oido hablar de este hombre en mi vida, ya veo que ando muy pez. Ya sabes que mi ingles no es muy bueno, pero lo intentaré. También le voy a echar un vistazo al blog.
    A ver si encuentro inspiración.

    UN BESO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...